litecoin

domingo, 6 de abril de 2008

Comic Life 1.3.4.57

5

Hay muchas formas de aprovechar su librería iPhoto, creando tarjetas de felicitación, galerías web en miniaturas o presentaciones tipo slideshow pero, Comic Life nos recuerda una más, y es la posibilidad de crear un cómic usando nuestras fotos, sólo será necesario un poco de imaginación.
Comic Life parte de una idea original, la de usar los álbumes de nuestra librería iPhoto para crear un cómic. El guión será nuestro y los protagonistas nuestros amigos. Gracias al uso de diversas plantillas, podrás empezar rápidamente arrastrando simplemente las fotos desde tu librería iPhoto, accesible desde Comic Life, y soltándolas en las diferentes viñetas. Aunque si lo prefieres, también podrás hacerlo manualmente, decidiendo de la ubicación y tamaño de cada viñeta.
Lo divertido de Comic Life son los efectos de audio que acompañan cada paso creativo de tu cómic. Por ejemplo, ensanchas un bocadillo, pues reproducirá un ruido de roce sobre un globo de aire. Dispone de varios modelos de bocadillo que podrás colocar y redimensionar a tu gusto. El resultado final está muy logrando, obteniendo un estilo autentico para un cómic digital. Podrás exportarlo a tu cuenta .Mac, distribuirlo mediante RSS, pasarlo a JPEG, iPhoto o incluso QuickTime y HTML

Fuente: http://programasfull.net

No hay comentarios: