litecoin

jueves, 10 de abril de 2008

CorelDraw Graphics Suite X4

Les traigo esta descarga de la suit de CorelDraw para windows, esta suite trae incluido los programas CorelDRAW X4, Corel PHOTO-PAINT X4 y Corel PowerTRACE X4 junto a muchas otras aplicaciones.

Esta increíble suite les permitirá diseñar gráficos y diseños con un acabo muy profesional, pueden

crear todo tipo de diseños, el único obstáculo es la creatividad.

Como siempre antes de darles los links los dejo con la descrición oficial de la página del producto:

CorelDraw Graphics Suite X4

CorelDRAW® Graphics Suite X4 le permite crear gráficos y proyectos de diseño con confianza. Sus herramientas de precisión, compatibilidad de archivos líder del mercado y un contenido de alta calidad ayudan a transformar las ideas creativas en resultados profesionales: desde distinguidos logotipos y carteles hasta impresionantes materiales de marketing y llamativos gráficos web.

Además, CorelDRAW Graphics Suite X4 viene con aplicaciones y servicios adicionales para ayudar a cubrir sus necesidades gráficas. Este producto ofrece realmente la perfecta combinación de capacidades de diseño superiores, velocidad y facilidad de uso a un precio asequible.

Requisitos:

  • Windows® XP (con Service Pack 2 o posterior), o Windows Vista™ (ediciones de 32-bits o 64-bits)
  • 512 MB de RAM y 1 GB de espacio en disco duro
  • Procesador Pentium® III, 800MHz o AMD Athlon™ XP
  • Resolución de monitor 1024 × 768 o superior

Descarga del programa

PENDIENTES CON EL CRACK

FUENTE: http://gfx.programasfull.com

4 comentarios:

Unknown dijo...

COÑO QUE SUERTE QUERIA DESCARGAR EL COREL Y BUENO EN ESTE MOMENTO LO ESTOY HACIENDO....GRACIAS MI PANA...NECESITO EL ARES TAMBIEN Y ALGO PARA EL WINDOWS LIVE QUE PERMITA ADJUNTAR COSA S MAS PESADAS COMO GRABACIONES ETC...GRACIAS

Dionardo Aparicio dijo...

Gracias por tu visita hermanazo... ya bueno espero te sirva la infomracion que te di por el MSN:D

Anónimo dijo...

A ver si me podeis ayudar, lo instalo, meto clave, meto los 3 ficheros en la carpeta programas y cuando ejecuto me sale un error que no puede continuar el programa y no carga... os pasa a vosotros ???

punkrockers dijo...

me pasa lo mismo ke al anónimo me podrías da una mano??

mi e mail

samangelitocaido@hotmail.com