litecoin

domingo, 6 de abril de 2008

Efecto Cubo 3D Windows ( DeskSpace 1.5.1)


Estoy recién estrenando el día de hoy esta increíble aplicación y la verdad me quedo loco de lo buena que es, puedes tener hasta 4 escritorios distintos de forma simultanea, cada uno con tus programas y ventanas distintas y cuando rotas el cubo caes en cada uno de ellos a tu elección, creo que la única forma que tienen de percibir este increíble efecto es instalándolo y mas nada... es buenísimo lo recomiendo, ya lo instale en mis 2 PC's, tengo un Pentium 4 a 3.0 Ghz HT con 128 de Video y 1 Gygas de RAM y corrió al pelo, dure toda la tarde abriendo ventanas como loco y navegue y abrí Corel DrawX3, trabaje, y pues la maquina no se me puso para nada lenta, ahorita estoy en la PC de mi casa que tiene un poquito de mejores recursos que la otra y al pelo también obviamente... así que repito INSTALEN ESTA APLICACIÓN !!


No llega a los 6 megas el archivo

Ojo cuando instalen el programa obviamente hay que crakearlo, allí esta un archivo que lo indica pero adicionalmente deben cambiarle el nombre al único archivo .dll que sale en la carpeta de instalación el archivo deskspace152.dll deben renombralo a deskspace151.dll


HAZ CLICK AQUI PARA DESCARGARLO

No hay comentarios: